Bienvenido al servicio de atención al cliente

Horario atención telefónica, Lunes a Viernes: 8:00 a 13:00 hrs - 14:00 a 18:00 hrs.

(+56)



(*) Información Obligatoria

Relés Flosser

El relé es un dispositivo electromecánico. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.
La gran ventaja de los relés electromagnéticos es la completa separación eléctrica entre la corriente de accionamiento, la que circula por la bobina del electroimán, y los circuitos controlados por los contactos, lo que hace que se puedan manejar altos voltajes o elevadas potencias con pequeñas tensiones de control. También ofrecen la posibilidad de control de un dispositivo a distancia mediante el uso de pequeñas señales de control. Existen distintos tipos de relés los cuales destacamos:
Relés con disposición de clavijas “A” o “B": Son relés de trabajo que conecta o desconecta los faros principales, faros adicionales antiniebla o largo alcance, bocina, motores para ventilación, calefacción, aire acondicionado, elevalunas, instrumentos de encendido, etc.
Especificación: 4 contactos, abierto normal, con soporte, sin fusible.
Aplicación disposición de clavijas "A": BMW, Ford, Jaguar, Opel, Volvo.
Aplicación disposición de clavijas "B”: Audi, Citroen, Peugeot, Porshe, Renault, Saab, Simca, Man, Maseey-Ferg.
Importadora Blobel
Volver a la Página Anterior